Cabalgando por un Sueño

Paseos a caballo por 18 destinos con rutas de 1 á 5 horas y precios de solo $ 40.000 hasta $ 70.000 grupos mayores de 6 y menores de 12 personas.

Paseos especiales a grupos menores de 6,  $ 120.000 incluidos el transporte puerta a puerta y restaurante.

Las amenidades a escoger :

  • Memoria histórica, Agrovisitas
  • Observación forestal y de aves, la Leyenda del lugar, Paisajismo y Campismo.

El recorrido pasa por: paraderos, sesteaderos, fondeaderos, toldeaderos, abrevaderos, y en especial los cruzaderos del camino.

Antes de salir se pueden escoger los caballos y probar la montura, van dos palafreneros asistentes y se hacen paradas cada 20 minutos a ó a gusto de los visitantes.

Se pasea por carreteras en las mejores condiciones, equipo personal de protección e hidratación, comunicaciones en forma permanente y cercanías a transportes municipales, estaciones de policía, y puestos de salud, servicios adicionales motorizados y de atención para seguimientos de caravanas.

Memoria Histórica: Alto de Morrogordo – Alto Cerro de Oro – Alto de la Guerra – Camino del Privilegio – Camino de San Francisco – Camino de Cascarero – El Camino del Ruiz

Leyendas: Pancho Villa – Guardián de las Armas – La Sentencia de Aranda – La Voz de la Campana

recorridosblanco

Paseos a caballoOTRAS OPCIONES

RUTA LIBRE: Hasta 6 jinetes $120.000 – Incluye almuerzo, el break y el transporte puerta a puerta, 4 horas de ruta.

Salidas hasta 1 p.m. – Acuerdos para grupos pequeños y familiares.

DISPONEMOS DE:

ESPECIAL TOUR: Lago – Paseo de Río – Demostrativa Natural – Trapiche – Fonda – Canchas Deportivas – Casa de Asados – Camping – Sendero de Carretas y Caballos – Potrerías.

¡ARMA TU PASEO COMO QUIERAS!

ADICIONES ESPECIALES

TRANSPORTES: Campero extralargo 8 personas $14.000 – Aerován 14 personas $20.000 – Chivatour 50 personas $14.000 – Tiempo máximo de viaje 50 minutos, por buenas carreteras.

TRASLADO DE EJEMPLARES: Camión Turbo $30.000 por ejemplar a cualquier destino.

ALMUERZOS: Platos típicos de $8.000 hasta $14.000 en Fondas de Vereda y asados campestres por encargo en el momento de la reserva – Consumos Lunch en lugares fijos.